Acerca de Ceno&Cia

Instalado en un cobertizo de unos 2500 m², el Ceno & Cia se especializa en la producción de escenarios para distintos tipos de eventos, principalmente en el hotelero, donde medio ambiente requiere de un equipo que se alinea en satisfacer el cliente rápidamente y organizado.

Seguimiento de proyectos con productores específicos para cada trabajo, desde la creación, montaje, ejecución y entrega.

Trabajamos con los más variados modelos de escenografía y soportes, que van desde conjuntos básicos montados sobre estructura del braguero de la caja y patrón octanorme, escenarios personalizados basados construida en carpintería y materiales reciclables, paisaje temático y sostenible.

Tenemos el deseo de hacer proyectos realmente innovadores. Especializada en marketing en escénica destaca en un mercado altamente competitivo y crece cada año, exigiendo cada vez más de sus jugadores.

Nos dan la oportunidad de ser su socio, y tenemos un gran placer para sorprender a sus expectativas en términos de calidad y servicio.

Insignias como experto de Ceno&Cia

Ceno&Cia ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Ceno&Cia como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Ceno&Cia

Puntuación: 4/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Escenografías Construcción Stands Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!