Acerca de Catalyst Exhibits

En un paisaje abarrotado y competitivo, es crucial crear un reconocible, invitando y marca bien la feria exposición.

No hay límite a la costumbre muestra experiencia en el diseño que podemos crear para usted. Si puede ser imaginado, se puede construir. Sus necesidades sean grandes o pequeñas, nuestros atención al detalle, diseño de exposición excepcional trabajo y transparente proceso de producción es nuestra promesa en cada trabajo.

De principio a fin, cada elemento de estructuras de exhibición, gráficos, armarios, muebles, iluminación suelo está diseñado y fabricado para usted. También se puede combinar elementos de exposición de alquiler con tu plan personalizado de infinitud flexibilidad.

Estás listo para ver su encargo ¿exposición de diseño viene a la vida y unidad más venta? Póngase en contacto con uno de nuestros conocimiento de ejecutivos de cuenta y comencemos.

La "escalabilidad" de alquiler no siempre tenga el presupuesto para comprar todo lo que quieras. Pero eso no significa que no se puede crear una exposición de alta calidad ofrece todo que lo necesario. Cada exposición personalizado puede ser escalable, flexible y adaptable para cualquier lugar, destino o cambio de estrategia. Basta con agregar elementos de exposición de alquiler para ir. Si usted está interesado en aprender más sobre los objetos expuestos de alquiler u otra exhibición innovadora servicios, usted puede aprender que más haciendo clic en solicitar un presupuesto a continuación.

Insignias como experto de Catalyst Exhibits

Catalyst Exhibits ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Catalyst Exhibits como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Catalyst Exhibits

Puntuación: 3,8/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!