Acerca de CAPS Audiovisual

Caps Audiovisual es una empresa que ofrece servicios audiovisuales y construcción de stands para exposiciones y eventos en México.  Cuenta con una amplia gama de servicios como: *Alquiler de equipo audiovisual (Plasmas, video proyectores, pantallas gigantes, videowalls) *Audio para eventos desde 10 hasta 10.000 personas *Iluminación profesional *Display y Escenografía *Video grabación en distintos formatos: Super VHS y DV *Diseño y fabricación de Stands *Diseño de animaciones 3D  *Proyectores *Efectos Especiales Todos los servicios de Caps Auiovisual cuentan con soporte técnico en la contratación.  Para nosotros es de gran importancia comunicar que detrás de cada servicio y equipo ofrecido existe una organización sólida con un servicio integral.

Insignias como experto de CAPS Audiovisual

CAPS Audiovisual ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de CAPS Audiovisual como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre CAPS Audiovisual

Puntuación: 4/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!