Acerca de Capital Exhibits

Acerca Capital Exhibits

Somos un profesional del diseño y la casa de exposición que ha estado ayudando a los clientes a atraer a su público objetivo y obtener resultados desde 1994. Nuestro lema es: Construya su mejor imagen. Esta es nuestra filosofía de empresa, su éxito es la medida de nuestro éxito. Nos dedicamos a la integración de nuestras pantallas de feria, stands de exposiciones y otras manifestaciones mostrar con su estrategia de marketing para "Construye Tu Mejor Imagen" con eficacia excepcional retorno de la inversión. Diseñamos y producimos la mayor parte de nuestros expositores para ferias, stands publicitarios, mesa en la casa, lo que nos permite crear atractivas presentaciones personalizadas a menores costos sin sacrificar la calidad o durabilidad.

Professional Mostrar Comercio personalizado Muestra ideal para muchas aplicaciones

Somos un servicio completo de diseño y fabricación de expositores de carteles y pantallas retráctiles de exposiciones. Estas pantallas son una gran plataforma para diversas empresas para mostrar y demostrar su servicios y productos a los clientes potenciales y clientes potenciales. Básicamente, consiste en una considerable investigación del mercado y las distintas tendencias actuales de la situación actual del mercado. Estas ferias ofrecen varias organizaciones para mejorar realmente su marca y la visibilidad del producto, junto con la promoción de sus productos ya existentes. También puede utilizar estas ferias para presentar sus nuevos productos, generar clientes potenciales y para generar mejores ventas. La participación en estas ferias pueden ser de gran ayuda para el negocio que quieren tener una visión en la fuerza de la competencia, para construir relaciones con los clientes y los clientes, y hacer varios contactos clave.

¿A qué velocidad estamos? Entregamos soportes de la bandera en los días 1-3 y básicos pantallas pop-up en 2-3 días. Kits gráficos llegar a su domicilio en 7-14 días desde la recepción del pedido para muchos tipos diferentes de pantallas personalizadas que incluyen los siguientes:

Muestra PopUp Mostrar Exposiciones Ferias casos de Envío Desde el Truss de sobremesa Sistemas Muestra manteles alquiler Casos de envío pantallas

Insignias como experto de Capital Exhibits

Capital Exhibits ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Capital Exhibits como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Servicios

Alquiler Stands Displays para ferias Stands Portátiles Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!