Acerca de Cam & Mir Arquitectas Asociadas

Cam & Mir Arquitectas Asociadas es la sociedad de dos arquitectas, Zully Garcia Cam y Cecilia Flores Mir. Ambas trabajan con el objetivo de obtener siempre el equilibrio entre formas, materiales, textura, estilo y color en el lenguaje arquitectónico.

Cam & Mir se especializan en diseñar un lenguaje funcional, dinámico, moderno, divertido y sobre todo eficiente, especialmente cuando se trata en planear y dibujar un stand en feria, una tienda, showrooms y locales para eventos.

Cam & Mir proyectan espacios fluidos y calidos, creando escenarios significativos en una relación de espacio y luz. También contribuyen con el bienestar Psicosomático del usuario aplicando un diseño climático: ventilación, iluminación y acondicionamiento natural.

Insignias como experto de Cam & Mir Arquitectas Asociadas

Cam & Mir Arquitectas Asociadas ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Cam & Mir Arquitectas Asociadas como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Cam & Mir Arquitectas Asociadas

Puntuación: 3,8/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!