Acerca de California Tent de Mexico

Nos atrevemos a distraer de su amable atención para presentarle los productos y servicios que nuestra empresa ofrece ya que estamos ciertos que serán de gran interés para su empresa. Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en VENTA, RENTA, FABRICACIÓN de CARPAS (Toldos) , PABELLONES y ESTRUCTURAS en Lona Blanca, Lona Transparente. También manejamos en renta, Stand´s, Aire Acondicionado, Equipo de Calefacción, pisos desmontable en madera, pisos desmontable en plastico, diferentes tipos de charol, pasto sintetico y alfombra para exposiciones o eventos masivos y nuestros equipos de baño de lujo hasta para 1000 pers.

 

Eventos que hemos realizado en toda la Republica Mexicana: Horno 3 Parque Fundidora Mty. Explanada Sopladores Parque Fundidora Mty. CEDEMUN 2009, 2010, 2011. Lomas de Chapultepec, Planetario Alfa, Museo del Desierto, UNAM, IPN, AgroBaja, FIL, UABC, Planetario Alfa Mty. Expos para el Gobierno, campañas políticas etc. Trabajamos con los organizadores de bodas más importantes de México ya que somos una empresa que nos gusta ofrecer un servicio de primera, teniendo a la gente efectiva para brindar lo que usted se merece.

 

Por tal razón le solicitamos de la manera más atenta nos de la oportunidad de presentarle más a detalle la calidad de nuestros productos, conforme su agenda lo permita.

Insignias como experto de California Tent de Mexico

California Tent de Mexico ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de California Tent de Mexico como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre California Tent de Mexico

Puntuación: 3,33/5
6 opiniones en neventum

Servicios

Alquiler Stands Expositores Transporte Stands Ferias Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!