Acerca de CAB DISEÑO S.A.S

Con 25 años de permanencia en el mercado Colombiano, CAB DISEÑO SAS ha diseñado, producido, montado y desmontado mas de 350.000 m2 de exhibiciónes distribuidas en stands, escenografías y eventos corporativos, en la mayoria del territorio Colombiano,  y en algunas ocasiones en Caracas, Venezuela, La Habana,Cuba, Rio de Janeiro, Brasil y Ciudad de Panama,Panama. Contamos con un departamento de diseñadores en los ramos del Diseño Industrial, Grafico y Visual; Un departamento de producción con Carpinteros en madera y metal, escenografos y auxiliares especializados en la tarea; Nos acompañan en el proceso proveedores especializados en las tareas de Impresion digital de gran formato, corte CNC, materiales varios y transporte.

Insignias como experto de CAB DISEÑO S.A.S

CAB DISEÑO S.A.S ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de CAB DISEÑO S.A.S como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre CAB DISEÑO S.A.S

Puntuación: 3,7/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Escenografías Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!