BUILD Montagens

BUILD Montagens

Sao Paulo, Brasil

Se el primero en opinar

Servicios de BUILD Montagens

Historia

En 2003 después de un fracaso en una sociedad que duró poco menos de 1 año, y a la edad de 21 años, Build fue concebido para ser un fabricante de automóviles, y comenzó con 6 socios inversores, todos en la fase universitaria. Comenzamos en un pequeño cobertizo de aproximadamente 400m 2, con una sola habitación. Y pronto estábamos conquistando a nuestros primeros clientes y con el tiempo las partes de los socios fueron adquiridas, y hoy en 2017, con más de 14 años de vida, todavía nos consideramos niños, con gran deseo de lograr, y conquistar. Crecimos con cada logro, con cada nuevo cliente conquistado, con cada logro de un colaborador. Nos fortalecemos en las dificultades y siempre estaremos en la búsqueda de un crecimiento sostenible.

Lo que hacemos

Build Mounts se especializa en stands de montaje para exposiciones y ferias, proponiendo a los clientes soluciones modernas y creativas con diseños inteligentes que maximizan los resultados a sus clientes.

¿Cómo lo hacemos

Hemos creado 3 líneas de productos para cumplir con los objetivos de nuestros clientes, siempre proponiendo el mejor producto para cumplir sus objetivos.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de BUILD Montagens como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!