Acerca de Brilhante Eventos

Brilhante Eventos es una empresa de arquitectura promocional, con el sello de calidad Octanorm Internacional.

Trabajamos desde la planificación hasta la ejecución del montaje de stands y estructuras de promoción para ferias y eventos en general.

Para mayor comodidad del cliente tenemos nuestra propia flota de camiones para el transporte y equipo especializado para el montaje.

Nuestra estructura ha crecido significativamente en los últimos años gracias a la experiencia de nuestro equipo y confianza de nuestros clientes.

Invertimos constantemente en tecnología para brindar servicios de forma rápida y concisa, en una base sólida de confiabilidad entre el cliente y nuestra empresa.

Haga una experiencia, en la contratación de una empresa para realizar los servicios que tenemos, haga un presupuesto con nosotros y venga a conocernos personalmente para entender por qué estamos dispuestos a hacer todo bien del principio al fin.  

Insignias como experto de Brilhante Eventos

Brilhante Eventos ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Brilhante Eventos como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Brilhante Eventos

Puntuación: 3,88/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!