Acerca de Bray Leino Events

Si es tu primera vez o eres un experimentado expositor, nuestros experimentados consultores le ayudará a pasar tu presupuesto sabiamente para planificar un evento exitoso.

Nuestros diseñadores de la exposición funcionará con crear un concepto que puede ser producido por una demostración One-OFF o un serie de eventos.

Nuestros gerentes de proyecto dedicado tienen la habilidades experiencia e idioma internacionales para ofrecer el mejor valor para su presupuesto. Planificación de proyectos sólida asegura que un rebuzno Stand de Leino es entregado siempre a su breve y calidad expectativas.

Por ejemplo, en lugar de pagar carga innecesaria y los costos de logística, te asesoramos sobre la mejor manera para producir el soporte más cercano a la sede de la exposición, mientras que control de calidad y mitigar el riesgo.

Todos nuestros proyectos son supervisados in situ los administradores de proyecto que viajan al lugar para supervisar la construcción. También puede estar disponibles en todo el show si es necesario.

Echa un vistazo a algunos de nuestros trabajo por sí mismo.

Insignias como experto de Bray Leino Events

Bray Leino Events ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Bray Leino Events como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Bray Leino Events

Puntuación: 4/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!