Acerca de Boytorun Exhibitions

Boytorun Exhibitions es un estudio multidisciplinario que se dedica a diseno y construcción de stands y mobiliario. Su equipo está formado por arquitectos, diseñadores y apasionados por el complejo mundo de la comunicación.

El punto de partida del proyecto es llevado a cabo por Boytorun Exhibitions, cuidadoso en la identificación de los elementos que hacen a la imagen que el cliente desea desplegar. Un trabajo integrador sobre un concepto que debe acompañar requerimientos espaciales, funcionales y presupuestarios. La comunicación visual entre el cliente y el proyecto es obtenida por presentaciones en 3D. Esta actividad integrada incluye servicios tales como, fabricación, transporte y almacenamiento.

Siendo el diseño el centro de la actividad de Boytorun Exhibitions , el verdadero motor que empuja a la empresa es el retorno tangible que los clientes reconocen a partir del impacto obtenido.

Servicios y productos:

- Stands, diseño y construcción de Stands

- Montaje de Stands

- Diseño de mobiliario e Interiorismo

- Plataformas de exposición para vehículos

- Comunicación gráfica

- Catering y Azafatas

 

Insignias como experto de Boytorun Exhibitions

Boytorun Exhibitions ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Boytorun Exhibitions como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Boytorun Exhibitions

Puntuación: 3,5/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Decoración Stand Escenografías Iluminación Stands Displays para ferias Expositores Stands Portátiles Transporte Stands Ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!