Boytorun Exhibitions

Boytorun Exhibitions

Estambul, Turquía

8 opiniones en neventum Puntuación: 3,5/5

Servicios de Boytorun Exhibitions

Boytorun Exhibitions es un estudio multidisciplinario que se dedica a diseno y construcción de stands y mobiliario. Su equipo está formado por arquitectos, diseñadores y apasionados por el complejo mundo de la comunicación.

El punto de partida del proyecto es llevado a cabo por Boytorun Exhibitions, cuidadoso en la identificación de los elementos que hacen a la imagen que el cliente desea desplegar. Un trabajo integrador sobre un concepto que debe acompañar requerimientos espaciales, funcionales y presupuestarios. La comunicación visual entre el cliente y el proyecto es obtenida por presentaciones en 3D. Esta actividad integrada incluye servicios tales como, fabricación, transporte y almacenamiento.

Siendo el diseño el centro de la actividad de Boytorun Exhibitions , el verdadero motor que empuja a la empresa es el retorno tangible que los clientes reconocen a partir del impacto obtenido.

Servicios y productos:

- Stands, diseño y construcción de Stands

- Montaje de Stands

- Diseño de mobiliario e Interiorismo

- Plataformas de exposición para vehículos

- Comunicación gráfica

- Catering y Azafatas

 

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Boytorun Exhibitions como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!