Acerca de Boya- Design

Boya de diseño es un hotel boutique con el comercio y la empresa de diseño de espectáculo al por menor, establecida por el Sr. Daniel Kantor, un diseñador premiado, con 23 años de experiencia en el comercio-espectáculo y el diseño al por menor. Boya de diseño tiene una vasta experiencia, que cubre diferentes industrias, spaning de aviación, automoción y alta tecnología a través de los productos alimenticios agrícolas, y las cadenas de venta al por menor. Boya Diseño ganó el primer premio a la mejor solución de programa de diseño de dos años consecutivos 2006 y 2007 en el líder mundial de flores del comercio se presenta Hortifair en Amsterdam, Holanda.

La visión del diseño Boya es la creación de proyectos presentados y que se ganan los corazones y las mentes de la audiencia, dejando una marca de marca memorable. Boya Design Ltd. funciona como una operación de proyecto liderado aportando soluciones en todo el mundo. Su atención se centra en el diseño y planificación, mientras que la ejecución de proyectos completos con el ad-hoc, los equipos como por la misión.

Entre nuestros clientes: Jerusalén Municipalty, Carmell Agrexco, zapatos Teva-Naot, Elbit, Yamit, Merkavim, Gazit Globe, Atrium, Citycon, Centros de G y 'muchos más.

Insignias como experto de Boya- Design

Boya- Design ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Boya- Design como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Boya- Design

Puntuación: 3,7/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!