Acerca de Bottero & Mélega

BMCD Plasmas, de Argentina, se dedica al alquiler de equipamiento multimedia para ferias y eventos, pantallas de plasmas, proyectores, videowall, juegos y simuladores, producción de videos institucionales.

Los monitores de plasma brindan una excelente imágen en un espacio reducido, debido a su forma delgada, ésta tecnología ofrece una fácil integración en cualquier espacio, enriqueciendo en la actualidad cualquier tipo de evento, exposiciones y conferencias.

El Videowall es la mejor alternativa para impactar a una gran audiencia ya que permite reproducir tanto imágenes de video (TV, DVD, VCR, etc.) como de PC.

Los videos corporativos y publicitarios son hoy una excelente herramienta a la hora de mostrar en pocos minutos las ventajas y soluciones que ofrece cada empresa.

Los proyectores pueden cubrir y complementar cualquier tipo de evento o presentación que su empresa realice, desde una reunión hasta un recital. Tanto por su luminosidad como por su resolución, son una pieza clave para concretar el éxito de su evento.

El sonido ayuda a ambientar cualquier tipo de evento. Desde una presentación, un stand, un desfile, todo se ve y se siente mejor con buena música.

Insignias como experto de Bottero & Mélega

Bottero & Mélega ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Bottero & Mélega como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Bottero & Mélega

Puntuación: 3,3/5
6 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!