Acerca de Boothcrafters

Ubicada en San Diego, California, la compañía Boothcrafters fue fundada por el David Booth quien se ha desempeñado como gerente de exhibiciones durante muchos años. Su vasta experiencia marca la diferencia en el vinculo que establece con los clientes.

Boothcrafters escucha a sus clientes para conocer como venden sus productos y como interactúan con los visitantes a sus stands. La intención de Boothcrafters es entender los objetivos del cliente y conocer sus posibilidades de presupuesto para de ese modo ayudarlo a hacer lo mejor de la exhibición, feria o evento.

Entre los servicios que ofrece Boothcrafters se encuentran: diseño y fabricación de stands, almacenamiento, mantenimiento, gestión, transporte e instalación.

Insignias como experto de Boothcrafters

Boothcrafters ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Boothcrafters como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Boothcrafters

Puntuación: 3,8/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Escenografías Iluminación Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!