Acerca de Bondavalli

Bondavalli En 2004 la familia decidió trasladarse a nuevos locales en el área de Stratford Bigarello para optimizar la calidad del servicio, dada la proximidad a la carretera al norte de Mantua.

Pero este no es el último episodio en términos de evolución de organización: a principios de 2006 Bondavalli servicio se fortalece en la composición con el fin de lograr la excelencia en este campo de actividad, y permitir a apoyar al cliente en ferias de alta de pie, tanto a nivel nacional e internacional. Además, existe la posibilidad de que se han desarrollado una gama de servicios profesionales, como, por ejemplo, el nombramiento de un calificado "Gerente del Área de Exportación" que sigue el cliente y desarrollar los contactos en la feria de los nuevos pedidos.

La filosofía que anima a la compañía es hoy en día: tradición e innovación se combinan para hacer frente a la creciente complejidad y competitividad del mercado.

Insignias como experto de Bondavalli

Bondavalli ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Bondavalli como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Bondavalli

Puntuación: 3,56/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!