Acerca de BlueDome

Blue Dome está especializada en el diseño y construcción de stands para ferias en Europa, con oficinas en Portugal y Noruega.

El departamento creativo de la Blue Dome trae talento, conocimiento práctico y expertesa en diversos campos como la arquitectura, el diseño, el conocimiento de materiales, agronomía y ecología.

Soluciones innovadoras, con formas, y opciones de materiales, están diseñados desde el principio por un equipo multidisciplinario.

Entonces, hay varias posibilidades: la creación del diseño arquitectónico, diseño, supervisión de la construcción, diseño de interiores y acabados por el mismo equipo.

Restauración y renovación de interiores, producción de eventos, stands y espacios creativos para la participación en ferias internacionales.

En lugar de constante reajuste de los proyectos en todas las etapas, creemos en el inicio de la tarea con el conocimiento de muchos profesionales calificados. Sin pérdida de tiempo o recursos para adaptarse y cambiar!

Cada proyecto se inicia en el equipo de trabajo y crece orgánicamente de la experiencia y el conocimiento que lo compone.  

Insignias como experto de BlueDome

BlueDome ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de BlueDome como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre BlueDome

Puntuación: 3,2/5
5 opiniones en neventum

Servicios

Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!