Acerca de Black Pepper Exhibition

Pimienta negra India está en el negocio de crear impacto. Ayudamos a las empresas y sus ofertas de la marca se encarnan a través de un lenguaje visual, por identifican a los clientes.

Se formó como una rama de ingenio interactivo en 2003, específicamente ofrecemos servicios de diseño y ejecución para puestos de exposición, que nuestra visión de la marca de clientes. Por esta razón hemos invertido mucho en mejorar constantemente el nivel de servicio que ofrecemos.

Nos encanta el poder de la sencillez y la estética en nuestras comunicaciones, nuestro lenguaje de diseño por lo tanto está diseñado para dar ese encanto muy a la comunicación de la marca. Hemos servido a las marcas a través de una amplia gama de industrias incluyendo bienes raíces, productos farmacéuticos y productos químicos, automatización & maquinaria, poder y energía, joyería y piedras preciosas así como bienes de consumo.

Contamos con personal dedicado para cada aspecto de su desarrollo de proyectos de investigación y desarrollo, diseño, producción y servicios.

Nuestro equipo de diseño se encarga para que su proyecto está diseñado para maximizar las visitas de calidad y crear recuerdo de marca fuerte. Una planta de producción interna de 5000 pies cuadrados permite el desarrollo simultáneo de una variedad de proyectos, manteniendo estándares de calidad y plazos de entrega.

Nuestra red de socios y proveedores se extiende en todo el mundo con calidad constante, sin importar el lugar del trabajo o ubicación. Exitosamente hemos ejecutado proyectos en todo el mundo, incluyendo Asia, las Américas, Europa y Medio Oriente.

Junto con ingenio interactivo, también ofrecemos diseño gráfico, diseño, desarrollo de la película, invitaciones y todos otros publicidad y servicio de diseño que podría necesitar para que tu exposición sea un éxito.

Con las redes integrales de socios alrededor del mundo hemos ejecutado proyectos en los 5 continentes. Hemos construido recientemente una alianza estratégica con Eurostands S.p.A., Italia, una empresa que establece con el tiempo, construyendo su posición en el mercado italiano y afirmarse como líder del sector, de calidad, volúmenes y tamaños. Su concepto clásico del temporal y transitoria arquitectura cruza el límite entre la creación y construcción.

Nuestra dedicación a esta forma de promoción combinada con nuestro tiempo de vuelta rápido y estricto estándar de calidad; es la razón por la compañías como Ipca laboratorios, K. Raheja Universal, Glenmark Pharmaceuticals, Golfo Jyoti, RCG el grupo internacional, Toyota, Cello y muchos otros han invertido su fe en nosotros año tras año.

Insignias como experto de Black Pepper Exhibition

Black Pepper Exhibition ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Black Pepper Exhibition como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Black Pepper Exhibition

Puntuación: 3,56/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!