Acerca de Big Fish design studio

Somos una empresa dedicada al Merchandising Visual (asesoría en producción, montaje y diseño de espacios y elementos comerciales, con el fin de dar apoyo a la imagen y/o productos de una empresa). Nos caracterizamos por ser una empresa con ideas y diseños acordes a las necesidades corporativas, apoyados por un equipo técnico especializado, con gran experiencia en el medio.</p>

Entendemos muy bien la relación costo-beneficio, por lo que desarrollamos proyectos ajustados a su presupuesto, obteniendo diseños de vanguardia útiles para expresar nuevas y claras ideas, generando una imagen de alta recordación en sus clientes.  Nos preocupamos por ofrecer una atención personalizada para asegurarnos de llenar sus expectativas, encargándonos de la totalidad del proceso de asesoría, concepción, construcción y montaje.

Insignias como experto de Big Fish design studio

Big Fish design studio ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Big Fish design studio como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Big Fish design studio

Puntuación: 3,7/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Escenografías Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!