Acerca de Bianchi y Faerman

Bianchi y Faerman es una compañía Argentina líder en diseño y construcción de Stands, Montajes en predios cerrados, abiertos y a campo.

Desde el comienzo de sus actividades en 2004 el estudio Bianchi y Faerman continúa ampliando su cartera de clientes apostando por el perfeccionamiento de todos sus procedimientos y actividades. El Estudio cuenta con un departamento de diseño y costos integrado por profesionales de la arquitectura e ingeniería con amplia experiencia en el desarrollo de stands tanto para interiores como en exposiciones a campo. Del mismo modo, el departamento de Montajes esta compuesto por un equipo de operarios especializados en las distintas tareas que se requieren en este rubro.

Insignias como experto de Bianchi y Faerman

Bianchi y Faerman ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Bianchi y Faerman como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Bianchi y Faerman

Puntuación: 4,13/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Displays para ferias Expositores Stands Portátiles Stands Construcción Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!