Acerca de Beyond Exhibit Logistics

Instalación profesional y DismantlingOur montaje y desmontaje de equipos con experiencia desde el técnico hasta las tuercas y los pernos física. Experiencia de montaje y desmontaje SupervisorsYou tendrá un supervisor bien sazonado en su equipo para gestionar su proyecto desde el inicio del pre-show para mostrar la final. InspectionWe gastos de exhibición superior inspeccionar sus propiedades de exposición por daños antes de su próximo espectáculo a identificar problemas y repara según sea necesario. Gráfico Gráficos de ExpertiseYour de producción coincidirá con su marca pautas, gracias a nuestro equipo de producción gráfica profesional, que Preste atención a cada detalle. Completa Portable Pantalla ManagementWe ofrecen el mismo nivel de servicio para portátiles muestra como lo hacemos muestras personalizadas. Ningún proyecto es demasiado pequeño, o demasiado grande para que nuestros servicios profesionales. Aerodinámica Ver servicio ManagementRest seguro, los formularios se presentarán y los pagos realizados en tiempo y recibirá una factura, agilizar el proceso de mostrar y mantener su "para hacer" lista simple. Almacenamiento de alta calidad y tanto Más allá de almacén es clima controlado y equipado con montacargas, muelles de carga accesible de la remolque de tractor, riego sistemas y un área de pequeña tienda. Inventario accesible TrackingYou siempre sabrás dónde están tus piezas, si están en el camino o en almacenamiento de información con nuestro completo electrónico sistema de inventario. Si usted tiene un horario ocupado de la exposición, se trata de la manera de hacer un seguimiento de su movimiento. Excelente exposición Maestro y experimentado personal de fabricación y RefurbishmentOur constructores toman orgullo en la entrega de soluciones de exhibición rentable a proporcionar resultados impresionantes para usted. Alquiler personalizado Solutionscon una gama de tamaños y diseños personalizados para adaptarse a cualquier presupuesto, nuestros apartamentos están lejos de cortador de la galleta. Elija entre una amplia selección de tamaños y configuraciones para crear una marca única experiencia para su audiencia.

Insignias como experto de Beyond Exhibit Logistics

Beyond Exhibit Logistics ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Beyond Exhibit Logistics como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Beyond Exhibit Logistics

Puntuación: 4,1/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!