Acerca de Ben Rehouma allestimenti

La empresa opera en el campo de soportes de Rehouma Ben de 1989. durante todos estos años hemos adquirido experiencia y hemos desarrollado una experiencia que nos han permitido satisfacer a nuestros clientes y ofrecerles una opción entre los varios tipos, técnicas y materiales a nuestra disposición. Dependiendo de las necesidades de los clientes ofrecemos: accesorios personalizados 1: línea no afectada por restricciones presupuestarias, creadas para realizar la exposición espacios estrictamente a la medida de las expectativas del cliente. 2-escenografía (maxima): línea que permite soluciones diferentes para crear evocadora imagen escénica. modular de 3 equipos (bajo costo): esencial y racional en el diseño de estructuras modulares manteniendo las garantías de calidad y confiabilidad de nuestra empresa. Somos la empresa de producciones bien, producimos stands en todo el mundo (Alemania, Italia, Francia, España...). Hemos creado: salas de exposiciones, inauguraciones, eventos, boda... personalizar a tu gusto.

Insignias como experto de Ben Rehouma allestimenti

Ben Rehouma allestimenti ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Ben Rehouma allestimenti como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Ben Rehouma allestimenti

Puntuación: 4/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Stands Construcción Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!