Acerca de Bekon diseño integral

Somos una empresa que brinda soluciones completas en diseño, planeación, construcción, renovación y mantenimiento de locales e islas comerciales y material punto de venta como stands, displays, señalética, mobiliario, barras de servicio, sistemas de exhibición, etc

Creamos, fabricamos y construimos espacios únicos y atractivos con una correcta planificación que va desde la conceptualización hasta la puesta en marcha del local o isla comercial, el montaje del stand y la entrega de exhibidores en el punto de venta.

Profesionales creativos con más de 12 años de experiencia con amplio sentido de calidad y servicio para satisfacer las necesidades de imagen y merchandising de su empresa, adaptándonos a cada cliente y su mercado.

Insignias como experto de Bekon diseño integral

Bekon diseño integral ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Bekon diseño integral como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Bekon diseño integral

Puntuación: 3,56/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!