Acerca de Becker Communications Inc

Por más de 35 años, el calificado equipo de Becker Exhibits se ha dedicado al diseño y fabricación de innovadores stands para ferias, puntos de compra, exhibiciones, kioscos interactivos y soluciones de venta mayorista para clientes en todo el mundo. Soluciones totales, un enfoque de servicio completo, normas de calidad líderes en la industria y servicio personalizada a cada uno de sus valiosos clientes.

Los diseñadores y artistas de Becker crean stands para ferias que destacan los productos y servicios de sus clientes. La compañía se toma el tiempo para conocer a sus clientes, los objetivos de la participación en la feria para de ese modo diseñar un stand único que se destaque.

Becker crea productos que logran expresar el mensaje de marketing de los clientes de una forma creativa y renovada. Becker es un socio comercial para ferias que entiende en profundidad la complejidad del negocio y que trabaja conjuntamente con el cliente para alcanzar sus metas y objetivos

Insignias como experto de Becker Communications Inc

Becker Communications Inc ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Becker Communications Inc como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Servicios

Alquiler Stands Displays para ferias Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!