Acerca de Bat Sheva Graphic Art

Bat Sheva Graphic Art es una compañía de Israel que se especializa tanto en diseño y construcción de stands como en brindar soluciones integrales para eventos y exhibiciones. Desde 1961, Bat Sheva Graphic Art se destaca por su innovación en el ámbito del diseño para exhibiciones o ferias. Su equipo cuenta con diseñadores, arquitectos y artistas gráficos que trabajan en conjunto para definir cada detalle y supervisan el proceso de producción de comienzo a fin.

Brindan soluciones a medida con una ventaja significativa que es la producción en su propia planta. Cuentan con una planta de 2.000 metros cuadrados con equipamiento propio de carpintería, herrería, modelado, producción gráfica, animación 3D, un departamento de pintura y otro de trabajaos eléctricos entre otros.

Bat Sheva Graphic Art pone a su disposición toda su experiencia para crear stands diferentes y exitosos.

Insignias como experto de Bat Sheva Graphic Art

Bat Sheva Graphic Art ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Bat Sheva Graphic Art como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Bat Sheva Graphic Art

Puntuación: 4/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!