Acerca de AXELSTAND

Usted dispondrá de un stand del proyecto en una habitación y buscando la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Durante 27 años, AXELSTAND ofrece sus servicios y experiencia para el diseño e implementación de su espacio de exposición.

Ya sea en convencional o modular, dependiendo de su presupuesto, que puede intervenir en todos los niveles de logro en su stand.

Creación: En el cumplimiento de sus especificaciones y su imagen, diseñar un plan realista de acuerdo con su presupuesto y sus expectativas. Manufactura: gestión interna, se sabe que es cierto que el proyecto y un alto nivel de calidad. Transporte: para todos nuestros clientes, proporcionamos el transporte, instalación y gestión de la misma postura varias veces al año en diferentes lugares y lo que en el mundo. Déjelo 9 o 500 m2, siempre hay una solución para el transporte, montaje o tienda de su stand.

Insignias como experto de AXELSTAND

AXELSTAND ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de AXELSTAND como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre AXELSTAND

Puntuación: 3,8/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!