Acerca de Asel Expo

Asel Expo que ha servido para las empresas de todos los sectores, desde su creación, se ha demostrado en el dominio de la identitiy corporativa, ganando el placer de nuestros queridos clientes mediante la firma de nuevos logros con su cada diseño. Nuestra empresa, que tiene gran cuota de mercado en su sector, continúa su camino con no hacer una concesión sobre la calidad, la confianza y el placer, pero manteniendo siempre a la vanguardia de los deseos de nuestros clientes.

En nuestros talleres de fabricación que se encuentran en Turquía (Estambul), en Alemania (Köln) y en Algerie, ha servido a nuestros queridos expositores y ha producido nuevas soluciones a sus deseos de trabajar en coordinación con nuestro equipo de profesionales y usted. Asel Expo es el líder de su sector ha demostrado no sólo en el país sino también en el extranjero con sus obras como Max Plus, modular y el diseño de soportes de madera y ha firmado numerosos proyectos con su equipo de expertos. Además de esto, nuestra empresa, ofreciendo servicios de decoración, servirá con su equipo de expertos en el departamento de organizaciones justos.

Insignias como experto de Asel Expo

Asel Expo ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Asel Expo como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Asel Expo

Puntuación: 3,9/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Decoración Stand Iluminación Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!