Acerca de ART & Edadesign

<

p>

PRODUCCIONES es una empresa que se ocupa de la organización de exposiciones, congresos, showroom y oficinas a escala nacional, también toma el cuidado para el tratamiento de la imagen corporativa de su clientes.

Me gustaría presentarles algunas sugerencias sobre el diseño y construcción de stands modificado para requisitos particulares para los diferentes tipos de eventos y exposiciones.

En el anexo usted encontrará algunas fotos que hemos elegido personalmente, con el fin de introducir nosotros mismos: estas fotos son solo un ejemplo para mostrar lo que podemos hacer.

EL ARTE PRODUCCIONES tiene más de veinte años de experiencia en la construcción de stands, showrooms, oficinas y funciona de la mejor manera posible en dar un servicio completo para satisfacer a los clientes, ofreciéndoles no sólo atractiva y atractiva arquitectura y proyectos a un precio asequible, sino también la capacidad de confiar en completamente de una sociedad que es asociada por muchos años en ASAL (Asociación de constructores de stand) y Federlegno arredo.

nuestra Departamento técnico está conformado por arquitectos y diseñadores de los más (Departamento de diseño de interiores) de prestigiosas universidades y escuelas de diseño con master específico de diseño y organización de eventos.

Si nos despertado su curiosidad, les informamos que estaremos muy contentos de colaborar y crear un proyecto personalizado que se adapte a sus necesidades, orden a garantizar y asegurar el éxito en su próximo proyecto que quiere acaparar el mercado con éxito en su sector y promover el producto con una imagen notable.

Estamos en la su completa disposición para cualquier información adicional o clarificación, así que si lo necesite, Póngase en contacto con nosotros con referencia teléfono y correo electrónico abajo.

<

p>

Insignias como experto de ART & Edadesign

ART & Edadesign ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de ART & Edadesign como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre ART & Edadesign

Puntuación: 4,4/5
15 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!