Acerca de ARKI STUDIO

ARKI-STUDIO es una empresa peruana con años de experiencia en Arquitectura Publicitaria y Comercial, especializada en desarrollar soluciones innovadoras a los problemas de Diseño y producción de Módulos Corporativos, Puntos de Venta, Stands para Ferias y Eventos, Corners de Exhibición, Show Rooms, Locales Comerciales Remodelaciones y Ampliaciones, etc.

La estructura de ARKI-STUDIO está configurada por profesionales de vasta experiencia en el rubro  y se encuentra preparada para atender y resolver de la mejor forma, cualquier desafío en las áreas de desarrollo y producción de Diseños Especiales.

Por otra parte nuestros talleres cuentan con la tecnología adecuada para ejecutar cualquier reto de producción, utilizando los distintos materiales que se requieren para una adecuada ejecución.

Todo esto nos permite ofrecerles un servicio Agil, Integral y Eficiente.

Desde ya agradecemos su atención a la presente y esperamos que nuestra página Web: www.arki-studio.com  sea del agrado e interés de Uds.

Estamos a la espera de poder concertar una reunión con su distinguida Empresa y así poder atenderlos gustosamente.  

Insignias como experto de ARKI STUDIO

ARKI STUDIO ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de ARKI STUDIO como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre ARKI STUDIO

Puntuación: 3,8/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!