Acerca de ARCON

ARCON (Arquitectos y Constructores®)

Somos profesionales en el desarrollo y fabricación de espacios efímeros, ayudándole a que su imagen se vea reforzada tras la celebración del Seminario, Conferencia, Convención de Empresa, Exposición, Jornada, Simposium o cualquier evento promocional.

Desde 2008 venimos dando soluciones prácticas que unidas a un diseño creativo y sostenible, nos ha permitido ser referencia de imagen de muchos de nuestros clientes.

En ARCON (Arquitectos y Constructores®), la diferenciación aporta un valor agregado a la marca. Por ello, las empresas que buscan posicionarse en el mercado, deben ponderar en su mix de marketing un importante factor de diseño, especialmente en el punto de venta, lugar en que actualmente los consumidores, en su mayoría, toman la decisión de compra. En ARCON el diseño racional y creatividad, es dedicación y exclusividad al trato con el cliente, contamos con una filosofía de trabajo basada en la utilización de técnicas de fabricación adaptadas a cada proyecto y en la calidad de los materiales, desarrollando diseños a la medida del cliente y de su organización.

Stands construidos por ARCON

Insignias como experto de ARCON

ARCON ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de ARCON como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre ARCON

Puntuación: 3,5/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Transporte Stands Ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!