Acerca de Apple Rock

Exhibitores para eventos y diseño de Stands para ferias

En Apple Rock, le ofrecemos una calidad superior en sus stands para ferias. Nuestras ideas son las mejores porque nuestros profesionales trabajan con usted durante todo el proceso para que su stand no solo sea funcional y atractivo, sinó que esté estratégicamente diseñado para responder a tus necesidades.

Un constructor de stands para exposiciones inigualable

Apple Rock trabaja con el máximo cuidado y con materiales de calidad, a menudo utilizando componentes que nosotros mismos diseñamos. El resultado es un stand que explica su historia como nadia lo habia hecho antes. Todo el material y mobiliario se entrega en el lugar debidamente empaquetado para no sufrir desperfectos, y le ayudamos a montarlo con el fin de obtener unos excelentes resultados. Y puesto que nuestra experiéncia va más allá de la exhibición y la demostración comercial, también le ofrecemos nuestros conocimientos en planificación de eventos y en su ejecución.

¡Puede confiar en Apple Rock para que su participación en la feria y su negocio experimenten el mejor resultado possible!

Insignias como experto de Apple Rock

Apple Rock ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Apple Rock como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Apple Rock

Puntuación: 4/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!