AMITISS ARCHITECTURE AND DESIGN GROUP

AMITISS ARCHITECTURE AND DESIGN GROUP

Teheran, Irán

1 opinion en neventum Puntuación: 4,25/5
15
Insignias de
Experto

Servicios de AMITISS ARCHITECTURE AND DESIGN GROUP

La empresa Amitiss con la cooperación de diseñadores, arquitectura y contratistas profesionales brinda la posibilidad de realizar sus proyectos de diseño de interiores, proyectos residenciales o administrativos, etc., de principio a fin con la mejor gestión.

Servicios de Amitiss Design:

Stand de construcción de stands de exposición:

Si desea obtener una gran impresión, un stand de exposición personalizado es la solución definitiva. La empresa Amitiss está aquí para ayudarlo a obtener nuevos negocios de su exposición y para hacer eso, necesita hacer una gran impresión. stands en IránNuestro equipo ofrece un stand de exposición agradable y práctico con la utilización de los mejores materiales que es proporcional a la necesidad del cliente. Si está buscando un equipo amigable, preciso y creativo con una gestión y servicio al cliente exclusivos, la empresa Amitiss está aquí para ayudarlo y guiarlo a través del proceso para obtener los mejores resultados en Iran Exihibition.

Diseño de Interiores

El diseño y la decoración en Irán tienen que ver con cómo experimentamos los espacios. Es una parte poderosa y esencial de nuestra vida diaria y afecta la forma en que vivimos, trabajamos, jugamos, etc. El equipo de Amitiss le ayuda a planificar, amueblar y formular un diseño que sea práctico, estético y propicio para los fines previstos. Estamos capacitados profesionalmente para crear un ambiente interior funcional y de alta calidad.

Oficinas y espacios comerciales

El mundo de la arquitectura está en todas partes. Ha sido una de las principales conquistas de la humanidad diseñar estructuras para llevar la emoción de la belleza duradera al ojo del espectador. La empresa Amitiss puede ayudarlo a convertir su empresa en una experiencia completamente nueva. Nuestro equipo ofrece servicios superiores y diseños profesionales debido a la necesidad del cliente.

Si quieres hacer realidad tus sueños, la empresa Amitiss con una gran experiencia en decoración de tiendas y compras de marca, está aquí para hacerlo por ti.

 

Opiniones sobre AMITISS ARCHITECTURE AND DESIGN GROUP


Puntuación: 4,25/5 1 opinion en neventum

Stand en Teheran publicado

Prefect designing and execution.
Hamed Farani

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de AMITISS ARCHITECTURE AND DESIGN GROUP como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de AMITISS ARCHITECTURE AND DESIGN GROUP

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde AMITISS ARCHITECTURE AND DESIGN GROUP ha construido Stands

Irán

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde AMITISS ARCHITECTURE AND DESIGN GROUP ha construido Stands

Teheran

Insignias por Sector

AMITISS ARCHITECTURE AND DESIGN GROUP ha construido stands para empresas de los siguientes sectores

Negocios
Construcción
Industriales

Insignias por tamaño de Stand

Desde los stands más pequeños (XS, menos de 9m2 ) hasta los stands de más de 1,000m2 (XXL), AMITISS ARCHITECTURE AND DESIGN GROUP es capaz de construir stands de cualquier tamaño

L
M
XXL
XL

Insignias por Feria

AMITISS ARCHITECTURE AND DESIGN GROUP ha demostrado su experiencia en las siguientes ferias

Construction Industry Exhibiti...
Iran Plast
Iran Beauty & Clean
IEXHAP | International Exhibit...
ISH Frankfurt
Iran Oil Show

¡Contacta con nuestras especialistas!

f