Acerca de Alternativexpo

Alternativexpo es una empresa de diseño y construcción de stands que propone un nuevo concepto con todas las ventajas de un servicio a medida: totalmente personalizado, funcional y de calidad, a más de tener unas tarifas competentes. En definitiva una arquitectura que solo ofrece ventajas.

Un soporte arquitectural, compuesto de 3 elementos, a cada uno estudiado para responder a las necesidades para su evento.   Un stand que fusiona elegancia, funcionalidad, y que respeta el medio ambiente. Cada columna esta compuesta de una caja luminosa, de una vitrina y de una conexión al ordenador, y un modulo de almacenamiento. Un stand de fabricación tradicional y ecológico,  económico,  personalizable, estético y de calidad. Optima visibilidad del vuestra empresa y vuestros mensajes.   Stands Modulables de 9 a 999m2

Insignias como experto de Alternativexpo

Alternativexpo ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Alternativexpo como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Alternativexpo

Puntuación: 3,88/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!