Acerca de Alter expo

Alter expo es un equipo dinámico que ofrece una amplia variedad de servicios para organizadores de eventos y conferencias. Alter Expo acompaña a sus clientes en la coordinación de todas las tareas de la organización de eventos y ferias. Como diseñadores de Stands, Alter Expo provee un amplio rango de opciones basadas en sistemas modulares que garantizan un costo efectivo, creatividad y soluciones flexibles que se adaptan a sus necesidades. Desde esquemas simples de salones hasta diseños de teatros, salas para seminarios, áreas de registro y lounges. La empresa confía en los mejores diseñadores de interiores para ofrecerle esta variedad de servicios. Alter expo tiene una experiencia inigualable en las áreas de Técnica y Organización. Su entusiasta grupo de profesionales hace posible la realización de vuestros proyectos. El staff de Alter Expo se completa por un grupo de especialistas adicionales que son convocados según el proyecto y asisten en todos los aspectos del diseño y manejo del stand.

Insignias como experto de Alter expo

Alter expo ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Alter expo como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Alter expo

Puntuación: 2,83/5
6 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Iluminación Stands Transporte Stands Ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!