Acerca de ALQUIMODUL PERU SAC

Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos a su disposición como una empresa especializada en: Arquitectura comercial

Somos una novel empresa con 5 años de experiencia en el campo de la arquitectura comercial para convenciones, exposiciones, ferias y diseño de interiores para eventos en general a nivel nacional.

Contamos con un staff de profesionales altamente capacitados en arquitectura, diseño industrial y gráfico para prestar un servicio integral desde la idea inicial del proyecto hasta la materialización de la misma.

Ofrecemos una gran gama de servicios creativos que incluye la planificación, diseño y construcción de ambientes y espacios temporales dando soluciones rápidas a requerimientos inmediatos. Los diseños se desarrollan en base a materiales de alta calidad técnica con una eficiente estructura de costos.

ALQUIMODUL-PERU Trabaja de la mano con sus clientes plasmando sus objetivos empresariales en cada uno de los proyectos, logrando clientes satisfechos y relaciones comerciales duraderas.

 

Asimismo queremos reiterarle nuestro deseo de atenderlo y servirle, le ofrecemos:

  • Asesoramiento en todo el desarrollo del proyecto.
  • Especializada en arquitectura comercial, y oficinas corporativas.
  • Rapidez y cumplimiento garantizado del plazo de obra
  • Experiencia en las más importantes ferias del Perú 

Insignias como experto de ALQUIMODUL PERU SAC

ALQUIMODUL PERU SAC ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de ALQUIMODUL PERU SAC como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre ALQUIMODUL PERU SAC

Puntuación: 4/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Iluminación Stands Displays para ferias Construcción Stands Stand de diseño Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!