Acerca de Alqui-Panel de Colombia

Para sus eventos, congresos, simposios y ferias… Alqui-Panel de Colombia, es una empresa especializada en la solución estratégica de las necesidades de exhibición de nuestrosclientes. -Adecuación de espacios. -Diseño de stand -Alquiler de mobiliario (sillas, mesas, habladores, tótem publicitario, separadores de fila, plasmas, exhibidores, paneles y pisos,entre otros) -Pasarelas y tarimas, para su stand o evento. Por todo esto, además de su participación en el mercado con eventos empresariales y ferias, nuestra empresa de manera muy respetuosa quiere invitarle a que nos visite o conceda una cita para que observe el catálogo de productos, lleguemos a acuerdos y cerremos negocios.

Si le interesa escuchar propuestas por favor háganoslo saber por éste medio. ¡Bendiciones y muchos éxitos! Estaré atenta para colaborarle…  

Insignias como experto de Alqui-Panel de Colombia

Alqui-Panel de Colombia ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Alqui-Panel de Colombia como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Alqui-Panel de Colombia

Puntuación: 4,22/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Escenografías Iluminación Stands Stands Montaje Stands Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!