Alma Allestimenti

Alma Allestimenti

Ascoli Piceno, Italia

Se el primero en opinar

Servicios de Alma Allestimenti

Alma ha estado operando con éxito desde 1995 y se especializa en el sector del stand, exposiciones y convenciones y tiendas de muebles. congressi Gracias a la contribución de diseñadores y trabajadores experimentados, desarrollamos características técnicas y de alta calidad, alta visibilidad y alto impacto. Garantizamos los más altos estándaresde calidad, flexibilidad de diseño e imaginación en una mezcla de soluciones capaces de satisfacer a los clientes desde un punto de vista económico y técnico. Podemos desarrollar cualquier proyecto, desde el pequeño stand hasta el gran pabellón. Instalamos soportes de 1 a 1000 metros cuadrados y más allá.

La nueva fábrica, modernamente organizada, se distribuye en una superficie de 10.000 metros cuadrados que nos permite afrontar cualquier proyecto, desde el pequeño stand hasta el gran pabellón, desde la fase de diseño, hasta la construcción, hasta cualquier premontaje hasta el almacenamiento de las instalaciones listas para instalaciones posteriores. A lo largo de los años, la organización y la innovación se han convertido en las fortalezas de la empresa bajo el impulso implacable de las nuevas necesidades del mercado.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Alma Allestimenti como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!