Acerca de Allestimenti Salvato

El gruppo F.lli Lauriola, gracias a una experiencia de más de diez años en constante crecimiento en el sector de la construcción, percibiendo las nuevas exigencias del mercado crearon una nueva empresa para el sector de la carpintería.

Esta nueva empresa trabajó de forma individual hasta 1988, año en el cual con más de veinte años de experiencia y un mercado consolidado y con nuevas exigencias comerciales, constituye en 1998 Salvato Allestimenti.

Nos ocupamos de diseño y montaje de ferias y muestras, decoración de tiendas y show rooms, producción de pequeños y grandes muebles, realización de convenciones y desfiles, alquiler de montajes florales, alquiler de elementos de decoración: neveras, mesas, sillas, etc.. y decoración metálica, etc..

Insignias como experto de Allestimenti Salvato

Allestimenti Salvato ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Allestimenti Salvato como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Allestimenti Salvato

Puntuación: 3,8/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Decoración Stand Transporte Stands Ferias Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!