Acerca de Allestimenti e Scenografie Srl

Equipamiento y Diseño - AES, es una realidad de trabajo a nivel nacional e internacional que proporciona la más amplia gama de productos y servicios para eventos, ferias (de pie), y de Comunicación.

AES se plantea "transversal" Display Solutions para la creación de cualquier tipo de evento y la imagen corporativa, estando firmemente convencido de que la comunicación es el activo estratégico de cualquier negocio.

La creatividad, la profesionalidad, la flexibilidad y la internacionalización, estas son las palabras claves para los cuales AES debe su éxito, convirtiéndose en una realidad única.

AES piensa en todo: estudios de campo, diseño, composición técnica y creativa, y los ingenieros estructurales, materiales de investigación y los colores, los gráficos y la comunicación visual, gestión de la logística y las prácticas.

Organizar un evento, asistir a una feria comercial, hacer un almacén temporal, comunicar su experiencia, en general, significa que para cada empresa / organización que coordina varias actividades con altos costos y profesionales internos mucho tiempo y no siempre son adecuados. AES apoya el cliente, también en este tipo de actividad, presentando, a tal fin, como una sola fuente.

Insignias como experto de Allestimenti e Scenografie Srl

Allestimenti e Scenografie Srl ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Allestimenti e Scenografie Srl como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Allestimenti e Scenografie Srl

Puntuación: 2,8/5
5 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Escenografías Stands Construcción Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!