Acerca de Agência Matrix

Somos una empresa innovadora, lanzar un producto inédito: el Aquamark. el Aquamark es una fuente de agua mineral, o con sistema de filtros, que agrega una función extraordinaria, publicidad. Fue desarrollado para ser utilizado como un tótem para difusión de marcas, productos y servicios, como fuera del establecimiento (ferias, eventos, puntos de venta, entre otras muchas posibilidades). Ideal para empresas de todos los tamaños y sectores de actividad. Tenemos las siguientes opciones: 1-agua + cubierta refrescado para jarra de agua mineral + bebedero refrigerado personalización institucional; 2 + purificar 10 litros de agua filtro + filtro + campana personalización institucional; 3-cubierta de la jarra de agua mineral + personalización institucional. Ver los precios de nuestros productos en nuestra página web: bit.ly/aquamark

Insignias como experto de Agência Matrix

Agência Matrix ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Agência Matrix como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Agência Matrix

Puntuación: 3,56/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Decoración Stand Displays para ferias Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!