AgA EventoS

AgA EventoS

Sao Paulo, Brasil

17 opiniones en neventum Puntuación: 4,21/5
7
Insignias de
Experto

Servicios de AgA EventoS

Cuando piensas de soportes adecuados para su planificación de marketing; agregue valor, su marca, que cumpla con sus expectativas. Ver el equipo de eventos AgA.

Desarrollamos proyectos de soportes adecuados para el perfil de nuestros clientes, siempre respetando y dando prioridad a los valores de su empresa. Nuestros diseñadores desarrollan todo el soporte según el briefing y la petición que nos pidas. Después de todo estamos aquí exactamente para esto. Nosotros nos encargamos de todo el montaje y desmontaje de su stand. Es decir, atendemos su empresa desde el principio hasta el final del evento.

Diseñar, producir, promover, organizar y gestionar su evento, su feria, Convención, confraternización, de todos modos tu idea según sus necesidades y su bolsillo.

Presentar presupuesto y gestión de clientes desde el diseño del stand y hasta e incluyendo buffet, catering, con sugerencias de menú. Asesoramos en la elección de la fundición de receptivo. Desarrollamos uniformes personalizados de bienvenida y la gran acogida de sus invitados. Nosotros nos encargamos de todo su funcionamiento justo y su evento con mucho cuidado y siempre muy atentos a cada detalle.

Sólo díganos lo que usted quiere... Y....!

Nuestro trabajo es que usted y su negocio pasar! ¡Demuestran para arriba! ¡Destacar!

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de AgA EventoS como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de AgA EventoS

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde AgA EventoS ha construido Stands

Brasil

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde AgA EventoS ha construido Stands

Sao Paulo
Campinas
Ribeirão Preto
Joinville
Florianópolis
Rio de Janeiro

¡Contacta con nuestras especialistas!