Acerca de AfterMedia

AFTERMEDIA es una empresa dedicada al diseño y producción de arriendo de stand, escenografías de televisión y proyectos especiales de Marketing y publicidad. Ofrecemos desde la base de una idea hasta el producto terminado. Debido a nuestra experiencia y dedicación, podemos asegurar la completa originalidad de su proyecto frente al resto en cualquier evento masivo que desee exponer sus productos o servicios.

Lo asesoramos en la proyección de su imagen o producto, ayudando a encontrar la mejor forma visual de conquistar el mercado a un corto plazo y con un atractivo presupuesto.

Para su completa satisfacción y comodidad, proveemos toda una serie de servicios adicionales tales como Diseños previos en 3D, apoyo en la distribución del espacio, impresión de gráficas e iluminación LED.

Contamos con un equipo altamente capacitado que a través de los años ha brindado el mejor servicio a las principales compañías del país. Con el único objetivo de entregar “Resultados concretos y la satisfacción máxima de nuestros clientes. Todo esto con la mejor calidad y servicios que solo AFTERMEDIA puede brindarles“.

Los invitamos a conocer nuestro portafolio que avala nuestro 100% de calidad.

Insignias como experto de AfterMedia

AfterMedia ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de AfterMedia como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre AfterMedia

Puntuación: 3,88/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Expositores Stands Stand de diseño Stand Modular

¡Contacta con nuestras especialistas!