AfterMedia

AfterMedia

Santiago de Chile, Chile

8 opiniones en neventum Puntuación: 3,83/5
2
Insignias de
Experto

Servicios de AfterMedia

AFTERMEDIA es una empresa dedicada al diseño y producción de arriendo de stand, escenografías de televisión y proyectos especiales de Marketing y publicidad. Ofrecemos desde la base de una idea hasta el producto terminado. Debido a nuestra experiencia y dedicación, podemos asegurar la completa originalidad de su proyecto frente al resto en cualquier evento masivo que desee exponer sus productos o servicios.

Lo asesoramos en la proyección de su imagen o producto, ayudando a encontrar la mejor forma visual de conquistar el mercado a un corto plazo y con un atractivo presupuesto.

Para su completa satisfacción y comodidad, proveemos toda una serie de servicios adicionales tales como Diseños previos en 3D, apoyo en la distribución del espacio, impresión de gráficas e iluminación LED.

Contamos con un equipo altamente capacitado que a través de los años ha brindado el mejor servicio a las principales compañías del país. Con el único objetivo de entregar “Resultados concretos y la satisfacción máxima de nuestros clientes. Todo esto con la mejor calidad y servicios que solo AFTERMEDIA puede brindarles“.

Los invitamos a conocer nuestro portafolio que avala nuestro 100% de calidad.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de AfterMedia como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de AfterMedia

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde AfterMedia ha construido Stands

Chile

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde AfterMedia ha construido Stands

Santiago de Chile

¡Contacta con nuestras especialistas!