Acerca de Adquimia

En Adquimia hemos logrado fusionar la más alta tecnología de la industria y quince años de experiencia artesanal para crear productos que transforman espacios en puntos de venta.

PRODUCTO

Fabricamos productos que satisfacen las siguientes industrias: Comercial: Anuncios y Carteles,  logotipos y letras 3D, Stand y Mobiliario custom. Construcción: Señaletica, Velarias, Marquesinas y Recubrimiento de edificios.

SERVICIOS

  • Marketing Branding: Creación y diseño de marca, estrategia e implementación.
  • Maquila: Router CNC (corte, moldes 3D, grabado)/Termoformado/Doblado de letras/Impresión 3D/Corte de vinil.
  • Instalación: Toda la República Mexicana
  • Mantenimiento: Preventivo, Correctivo y  Casos urgentes. 

INFRAESTRUCTURA y EQUIPO

Contamos con una planta de más de 500 m2 adaptada con áreas especializadas y equipo neumático para dar solución a proyectos de alto volumen así como herramientas con gran precisión para dar el acabado y detalle que los proyectos exijen.

MAQUINARIA

Versatilidad y confiabilidad: Router CNC marca Multicam serie 1000 Dallas Texas, USA. Área de trabajo: 150 x 305 cm / velocidad de corte: 550 IPN / Capacidad de corte fino para aplicaciones 3D, ideal para cortar maderas, plásticos, metales no ferrosos y metales compuestos.

Innovación: No más anuncios planos y aburridos, The Channel letter Former termoformadora Leiden The Netherlands. Área de trabajo 122 x 144 cm. / Estandar de calidad de 1 a 1000 piezas / capacidad de producción de 1000 letras diarias / la bomba de vacío más potente del mercado, ideal para termoformar PET G, Acrílico, Policarbonato, PVC, ABS, etc. espesor de 2mm hasta 5mm.   

Precisión y tiempo: ECO Channel Bender dobladora de letras de canal automatizada Adams Tech, Boulder, Colorado USA. Ideal para doblar latón, bronce e INOX / Altura de 1” a 5” / Grosor .026” a .063” / Capacidad de lograr formas complejas como remates de ¼”.

 

PRINCIPIOS y VALORES

  • Enfocados al detalle
  • Innovadores
  • Cumplimiento de acuerdos
  • Honestidad
  • Apasionados

Si quieres conocer nuestros trabajos comunícate con nosotros. 

Insignias como experto de Adquimia

Adquimia ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Adquimia como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Adquimia

Puntuación: 3,6/5
9 opiniones en neventum

Servicios

Stands Diseño Stands Construcción Stands Displays para ferias

¡Contacta con nuestras especialistas!