ADMAX

ADMAX

Sao Paulo, Brasil

5 opiniones en neventum Puntuación: 3,65/5
4
Insignias de
Experto

Servicios de ADMAX

ADMAX equipo le gustaría tomar un momento para agradecer para obtener más información sobre nosotros. El ADMAX tiene como objetivo proporcionar calidad y una asistencia de calidad. Todas las dudas y preguntas sobre todo lo relacionado con ferias y eventos, son bienvenidos.

Ferias y exposiciones son lugares de gran movimiento de gente, actividad en que nuevas ideas se pueden intercambiar y productos traídos a la palestra. Como cualquier actividad, necesitan de un lote de equipos, planificación y creación para ayudar a que sean exitosos.

ADMAX es un fabricante profesional que ofrece varios productos utilizados para ferias y eventos en General, desde sucursales y puerta-banners a la impresión digital. El ADMAX está situado en SÃO PAULO, con un completo centro de salón de muestras y producción para poder satisfacer sus necesidades. Nuestro modelo de negocio es mucho más que simplemente proporcionar el producto. Hay muchas otras áreas de la planificación y ejecución, que puede se benefician de tener una amiga de mente experimentado. La planificación es un paso muy importante en la implementación de cualquier mayor evento. Equipo ADMAX pretende ofrecer experiencia y asegurar se alcanza cualquier objetivo de la feria sea un éxito.

Productos:

  • Escritorio promocional
  • Banners de puerta
  • Pop Up muestra
  • Soportes
  • Tiendas de campaña
  • Tabla superior indica
  • Accesorios
  • Impresión digital

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de ADMAX como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de ADMAX

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde ADMAX ha construido Stands

Brasil

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde ADMAX ha construido Stands

Sao Paulo
Belo Horizonte
Joinville

¡Contacta con nuestras especialistas!