Acerca de ADMAX

ADMAX equipo le gustaría tomar un momento para agradecer para obtener más información sobre nosotros. El ADMAX tiene como objetivo proporcionar calidad y una asistencia de calidad. Todas las dudas y preguntas sobre todo lo relacionado con ferias y eventos, son bienvenidos.

Ferias y exposiciones son lugares de gran movimiento de gente, actividad en que nuevas ideas se pueden intercambiar y productos traídos a la palestra. Como cualquier actividad, necesitan de un lote de equipos, planificación y creación para ayudar a que sean exitosos.

ADMAX es un fabricante profesional que ofrece varios productos utilizados para ferias y eventos en General, desde sucursales y puerta-banners a la impresión digital. El ADMAX está situado en SÃO PAULO, con un completo centro de salón de muestras y producción para poder satisfacer sus necesidades. Nuestro modelo de negocio es mucho más que simplemente proporcionar el producto. Hay muchas otras áreas de la planificación y ejecución, que puede se benefician de tener una amiga de mente experimentado. La planificación es un paso muy importante en la implementación de cualquier mayor evento. Equipo ADMAX pretende ofrecer experiencia y asegurar se alcanza cualquier objetivo de la feria sea un éxito.

Productos:

  • Escritorio promocional
  • Banners de puerta
  • Pop Up muestra
  • Soportes
  • Tiendas de campaña
  • Tabla superior indica
  • Accesorios
  • Impresión digital

Insignias como experto de ADMAX

ADMAX ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de ADMAX como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre ADMAX

Puntuación: 3,8/5
5 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands

¡Contacta con nuestras especialistas!