Acerca de Ad-Ex

AD-EX internacional es probado opción de muchas empresas de todo el mundo para el marketing integrado servicios en entornos corporativos, ferias y eventos especiales.

Cuando sus necesidades son tres dimensiones, AD-EX puede planificar y ejecutar cualquier tarea. Ya sea una exposición portátil, una compleja sala de exposición o de viaje road show, el equipo AD-EX de profesionales polifacéticos está listo para ir a trabajar para usted.

Colaboramos con nuestros clientes, prestación de servicios sin fisuras, llave en mano para el diseño, fabricación y Logística de sus exposiciones, eventos y entornos. Diseñadores de AD-EX crear planes para su público objetivo en integrado entorno que sean totalmente conscientes de su marca de fábrica y mensajes. Nuestro enfoque experiencial hacia su solución es nuestro sello muy reconocido en toda la industria. Nosotros le proporcionaremos con el siguiente proceso comprobado para capturar la resultados que buscan... completo éxito!

  • Pensamiento estratégico

  • Planificación dinámica

  • Conceptos creativos

  • Soluciones innovadoras

  • Logística impecable

  • Servicio impecable

Insignias como experto de Ad-Ex

Ad-Ex ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Ad-Ex como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Ad-Ex

Puntuación: 4/5
8 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Alquiler Stands Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!