Acerca de Acms Stand

Acms, es un estudio y una carpintería integrada que pone a su disposición una experiencia de más de 10 años en el dominio de los Salones / Ferias / exposiciones, eventos.

Nuestro oficio:   Concebir y realizar su stand tradicional para un salón, un evento, en Francia o en el extranjero, en alquiler o a la venta, para una utilización única o múltiple (posibilidad de almacenamiento). Habilitar su tienda o Show Room cual sea su sector de actividad.   Acms le acompaña, le aconseja en todos sus proyectos gracias a su equipo de profesionales a la escucha, gráficos creativos, carpinteros experimentados que garantizan un trabajo de calidad para un éxito completo de su proyecto. A su disposición, un taller renovado en 2005 y una flota de 3 camiones.   Nuestro objetivo:   Satisfacerles gracias a un trabajo de calidad, con realizaciones de acuerdo con sus necesidades en imagen, y en adecuación con su presupuesto

Insignias como experto de Acms Stand

Acms Stand ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Acms Stand como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Acms Stand

Puntuación: 4/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!