Acms Stand

Acms Stand

Paris, Francia

10 opiniones en neventum Puntuación: 4,03/5
9
Insignias de
Experto

Servicios de Acms Stand

Acms, es un estudio y una carpintería integrada que pone a su disposición una experiencia de más de 10 años en el dominio de los Salones / Ferias / exposiciones, eventos.

Nuestro oficio:   Concebir y realizar su stand tradicional para un salón, un evento, en Francia o en el extranjero, en alquiler o a la venta, para una utilización única o múltiple (posibilidad de almacenamiento). Habilitar su tienda o Show Room cual sea su sector de actividad.   Acms le acompaña, le aconseja en todos sus proyectos gracias a su equipo de profesionales a la escucha, gráficos creativos, carpinteros experimentados que garantizan un trabajo de calidad para un éxito completo de su proyecto. A su disposición, un taller renovado en 2005 y una flota de 3 camiones.   Nuestro objetivo:   Satisfacerles gracias a un trabajo de calidad, con realizaciones de acuerdo con sus necesidades en imagen, y en adecuación con su presupuesto

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Acms Stand como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Insignias como experto de Acms Stand

ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Insignias en país

Estos son algunos de las países dónde Acms Stand ha construido Stands

Francia
Alemania
Bélgica
Reino Unido

Insignias en ciudad

Estas son algunas de las ciudades dónde Acms Stand ha construido Stands

Paris
Cannes
Frankfurt
Cortrique
Londres

¡Contacta con nuestras especialistas!