Acerca de Ace creative

Con casi un cuarto de siglo de experiencia,Ace creative se especializa en la construcción del stand y la decoración en las exposiciones, conferencias y lanzamientos de productos, así como eventos corporativos y públicos en todo el Reino e internacional.

Con una base de clientes amplia y variada, tanto nacionales como internacionales, la compañía ofrece un servicio integral en breve a su finalización. Una mano de obra cualificada y con experiencia proporciona un nivel de servicios profesionales adaptados a las necesidades de los clientes, incluyendo el diseño y la construcción, la contratación de eventos, gráfica, mobiliario, iluminación, etc

Ya sea en compra, alquiler o altamente creativos diseñadores y artesanos que trabajan con el estado de la técnica de equipo,Ace creative entrega un proyecto terminado a cualquier presupuesto. Con una gran experiencia sin igual en el Reino,Ace creative se enorgullece de su reputación de ofrecer a sus clientes una amplia variedad de opciones, desde un sistema modular de coste eficaz y versátil a la medida más elaborada y especializada construcción .

Una mezcla única de atención al cliente, diseño y atención al detalle contribuirá al éxito de cualquier exposición o proyecto.

Insignias como experto de Ace creative

Ace creative ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de Ace creative como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre Ace creative

Puntuación: 3,2/5
5 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Portátiles Stands Construcción Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!