Absolute Exhibitions

Absolute Exhibitions

Glasgow, Reino Unido

Se el primero en opinar

Servicios de Absolute Exhibitions

Somos Absolute Exhibitions, una empresa independiente de Glasgow dedicada a proporcionar a los organizadores de exposiciones la tranquilidad que necesitan para construir su evento.

<

p>

Ofrecemos un diseño completo de la exposición, construir e instalar el servicio a nuestra base de clientes en toda Escocia y el Reino Unido.

Tenemos un excelente equipo detrás de nosotros. Contamos con un equipo de stand building rápido y preciso para garantizar que los soportes en su evento sean exactamente planos de planta.

Tenemos un equipo de carpintería que construirá y erigirá sus soportes de construcción personalizadas hasta el clavo exacto.  Contamos con un equipo eléctrico extremadamente experimentado para dar a sus clientes la potencia que necesitan para dar un espectáculo espectacular. Contamos con un equipo de gráficos preciso y adaptable para asegurarnos de que sus placas de identificación y gráficos coincidan con las especificaciones con la letra exacta.

Escribe una opinión

Haz clic para puntuar

Si has contratados los servicios de Absolute Exhibitions como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

¡Contacta con nuestras especialistas!