Acerca de A PROMO - MKT PROMOCIONAL E EVENTOS

La Agencia APROMO es una empresa de marketing promocional y organización de eventos que opera en el mercado desde 2008, sirviendo a clientes de diversos sectores en el Consejo y la realización de sus actividades promocionales. Con ideas creativas e innovadoras, estrategias que unen la planificación con las nuevas tecnologías del mercado, APROMO ha resaltado mucho el camino que es muy popular. Formada por profesionales con amplia experiencia en el mercado, nuestro objetivo es y será siempre la satisfacción del cliente. Con nosotros es la sociedad, es para que el cliente entienda que con el APROMO siempre puede contar con. Evento de acciones PromocionaisOrganização GeralContratação BandasRecrutamento SeleçãoMerchandisingFotos PublicitariasCobertura y FotográficaSom de iluminación, red, etcBuffet etapa (almuerzo, cena, desayuno, Coffebreak etc..)

Insignias como experto de A PROMO - MKT PROMOCIONAL E EVENTOS

A PROMO - MKT PROMOCIONAL E EVENTOS ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de A PROMO - MKT PROMOCIONAL E EVENTOS como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre A PROMO - MKT PROMOCIONAL E EVENTOS

Puntuación: 3,9/5
10 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Expositores Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!