Acerca de A plus B

Desde hace 30 años, se especializa A plus B dand la creación de espacios expositivos personalizados, totalmente hechas a medida para todas las ocasiones: ferias y congresos, organización de eventos y la arquitectura interior (POS, POS, show- habitaciones).

A plus B misión es desarrollar objetctifs exclusiva mundial de marketing a la medida de sus clientes, para garantizar la visibilidad de la marca y facilitar la relación entre vendedores y compradores.

Para cada cliente, A plus B implementa un equipo multidisciplinario, dedicado, reclutados de mejores especialistas en su campo (diseñadores, arquitectos, diseñadores gráficos, técnicos, logísticos).

Cada proyecto se desarrolla con una metodología rigurosa: fases de desarrollo, la investigación de nuevos materiales y nuevas técnicas para facilitar la producción y reducir los costos, control de calidad, la creación del concepto hasta la entrega llave en mano.

Cada equipo es supervisado por un director de proyecto, su única fuente, la inicialización de la instalación. Está comprometida con la calidad de las soluciones, controlar el desarrollo del proyecto y supervisa presupuestación.

Insignias como experto de A plus B

A plus B ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

Escribe una opinión

Si has contratados los servicios de A plus B como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

Puntuación y opiniones sobre A plus B

Puntuación: 3,4/5
5 opiniones en neventum

Servicios

Diseño Stands Decoración Stand Stands Construcción Stands Montaje Stands Stand de diseño

¡Contacta con nuestras especialistas!