• Debido a serios incidentes con A+design y su responsable Pierre Dangléant NO podemos recomendar sus servicios como constructor de stands en ningún mercado o región.

    Para evitar problemas en tu stand te invitamos a que selecciones entre la amplia lista de constructores disponibles alguien verdaderamente confiable o que contactes con uno de nuestros expertos que te presentará un constructor fiable y competitivo para tu próximo stand.

    Acerca de A+design

    Despacho-estudio arquitectura, organiza con rapidez y eficacia vuestro evento.

    Absolute-design construye sus espacios y planifica una prestación global.   Absolute design estudio al servicio de vuestro comunicación operacional.   Absolute design armoniza su saber hacer con la identidad cultural de su empresa.   Nuestro estudio es experto en el diseño de espacios de eventos y en la escenografía ergonómica de vuestro espacio de exposición, de trabajo, y de recepción.   A partir de vuestro presupuesto, Absolute design organiza diferentes espacios indispensables en la vida de vuestro stand.   Para vuestros salones y exposiciones encontraréis un interlocutor de calidad único para acompañaros en vuestros proyectos internacionales.

    Insignias como experto de A+design

    A+design ha publicado en neventum stands construidos en multitud de ciudades y países demostrando su experiencia tanto en ellas como en sus ferias y sectores.

    Escribe una opinión

    Si has contratados los servicios de A+design como diseñador y/o constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

    Tu opinión es muy útil para nuestros usuarios.

    Servicios

    Diseño Stands Decoración Stand Escenografías Stands Stand de diseño

    ¡Contacta con nuestras especialistas!